Encuentro pacifista plurinacional de autonomías, identidades, vida comunitaria, autogestión y redes

encuentrosanantonio.jpg

Del 14 al 20 de marzo se llevará a cabo, en la Nueva Escuela N°1 de San Antonio, el Encuentro pacifista plurinacional de autonomías, identidades, vida comunitaria, autogestión y redes de Economía Alternativa. La actividad se realizará con la participación de vecinos del lugar y con invitados de Bolivia, Perú y Argentina.

“Por una red de la Otra Economía entre comunidades, rompiendo los lazos materiales e ideológicos con el estado y el mercado”, es uno de los eslogan de un encuentro internacional-local que se efectuará en la ciudad-puerto de San Antonio, Región de Valparaíso, entre los días 14 y 20 de marzo próximos.

La jornada se desarrollará en las dependencias de la Nueva Escuela N°1 y es convocada por La Red Ecosocial y la Red de Economía Popular y Ecología Social, miembro de la Red Abya Yala de Reflexión y Acción Comunitaria:  rayarac@gmail.com

“Desde el mar de Valparaíso hacia otros territorios dentro o fuera de las fronteras y viceversa.
Por la autogestión de alimentos de la tierra y el mar, producción propia de servicios de salud, educación, comprando juntos y energía alternativa”.

La invitación es abierta para:

Centros culturales, ecoaldeas, escuelas barriales, emprendimientos autogestionarios, bibliotecas populares, medios de comunicación, comunidades, batucadas, vecinos, regantes, colectivos artísticos y callejeros, huertas comunitarias, ecologistas, comunidades originarias, defensa del medio ambiente, colectivos barriales y campesinos, vendedores ambulantes y artesanos, casas comunitarias, grupos espirituales, pescadores artesanales, deudores habitacionales, allegados, temporeras, sindicatos y estudiantes.

Con participación de vecinos y vecinas del lugar. Invitados de Bolivia, Perú, Argentina y otros países.

Infos:  encautonomo@gmail.com

Lea la convocatoria completa en: www.clajadep.lahaine.org/articulo.php?p=9589&more=1&c=1

Vía El Ciudadano >> http://www.elciudadano.cl/

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar